Genshin Impact: cómo invitar amigos para jugar en multijugador

Genshin Impact está conquistando al mundo, y por lo mismo, muchos jugadores quieren empezar a jugar de manera multijugador con sus amigos. Algunos piensan que este título ofrece experiencia para un solo jugador, pero eso es porque no todos saben todo sobre este fantástico modo de juego.

Por ello, esta sección de nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñaremos todo sobre la modalidad cooperativa y además te explicamos cómo invitar a tus amigos a jugar en multijugador.

¿Cómo jugar en multijugador en Genshin Impact?

Para desbloquear el modo cooperativo, tenemos que estar en él rango de aventura 16, ya que es desde ese momento que la opción de invitar amigos estará disponible. Igualmente, hay que tener en cuenta que los amigos que invites deben de estar en el rango 16 por igual.

Esta opción te permite agregar hasta 40 amigos y te deja ver cuando los amigos agregados están en línea. Sin embargo, hay algunas limitaciones en esta modalidad, como por ejemplo, que solo se puede jugar con tres amigos a la vez, o que no se podrá avanzar en la historia principal cuando estés jugando con amigos.

invitar amigos multijugador genshin impact
Invitar amigos a Multijugador, Genshin Impact.

Lo bueno aquí es que no importa desde qué dispositivo o plataforma esté cada uno, igual se puede jugar de manera amena y divertida. Ahora, enfocándonos en cómo invitar amigos, nos vamos a ubicar en el menú principal del juego y seleccionaremos la opción «amigos».

De ahí, habrá otro menú donde si entras, verás un ítem con un signo +. Una vez seleccionado, puedes comenzar a agregar amigos usando su número UID, y también tendrás que compartir el tuyo propio si quieres que te agreguen. Este lo puedes hallar abajo del avatar de tu personaje en el menú principal.

Sin duda el procedimiento es muy sencillo y la diversión muy gratificante, así que valdrá la pena.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar