Genshin Impact: localización de los Santuarios de las Profundidades

Los Santuarios de las Profundidades de Genshin Impact, son monumentos ocultos que representan la única evidencia de la existencia de una civilización que, en algún punto, también fue parte del mundo de Teyvat. Sin embargo, a pesar de que son difíciles de encontrar, en nuestra guía completa de Genshin Impact te explicamos con detalle todos los lugares donde puedes conseguirlas.

Todas las ubicaciones de los Santuarios de las Profundidades

Genshin Impact cuenta con un total de 20 Santuarios de las Profundidades y están repartidos en diferentes puntos de este mundo fantástico, la mitad de ellos se encuentran en Mondstadt mientras que la otra parte está en Liyue. Sin embargo, estos monumentos no están a simple vista y ni siquiera se marcan en el mapa sin ser desbloqueados antes.

Cada uno de ellos comprende una recompensa de 40 Protogemas, 10 insignias regionales, 60 puntos de experiencia para el rango de aventura, armas y artefactos con distinto rango de rareza. Cabe destacar, que cada región posee un estilo de llave distinto.

Santuarios de las Profundidades genshin impact
Santuarios de las profundidades, Genshin Impact.

En la ciudad de Mondstadt hay un total de 10 santuarios, tres de ellos están a lo largo de Aguaclara, dos más están en la Colina Silbante y puedes ver otro en las Montañas Portatormentas. En el Acantilado Estrellado se encuentra otro santuario, también hay uno en el Cañón Coronabrillante y el último está en el Reino de los Lobos.

En Liyue puedes encontrar los diez restantes, tres se consiguen en la Montaña Aozang y dos más están en las Ruinas de Dunyu, también hay uno en la Montaña Nantianmen y otro está en la Colina de Wuwang. Finalmente, hay uno ubicado en el Pueblo Mingyun y los últimos dos están en la Puerta de Piedra y el Bosque de Piedra.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar