Genshin Impact: dónde se localizan los Geóculus

En Genshin Impact hay una gran cantidad de materiales utilizables, ya sea para subir de nivel otros objetos, armas, estructuras etc. Aquí es donde entran los Geóculus, es un material que tiene como uso y propósito aumentar de nivel a las estatuas de los siete. Y aquí, en nuestra guía completa de Genshin Impact te explicaremos todo lo referente a los Geóculus, localización, descripción y función dentro del juego.

Descripción de los Geóculus

Debemos tener en cuenta que los Geóculus son el equivalente de los Anemóculus (región de Mondstadt). Los Geoculus son un material coleccionable, en forma de orbe elemental de un color amarillo naranja. Estos orbes se encuentran en partes específicas de la zona de Liyue, existiendo un total de 131 Geóculus que podemos recoger en esta zona.

Gracias a estos orbes podemos subir de nivel a las Estatuas de los Siete, para poder desbloquear las recompensas que estas nos dan y aumentar nuestro aguante dentro del juego.

localizacion de los geoculus
Localización de los Geóculus en Genshin Impact.

Como recomendación, sería muy prudente marcar en el mapa el lugar donde se ha recolectado un Geóculus, ya que hay partes en donde hay una gran concentración de estos. De esta manera evitamos visitar zonas que ya hemos visitado con anterioridad mientras buscamos los Geóculus.

¿Para qué sirven los Geóculus?

El recolectar un Geóculus nos da experiencia, por lo cual sería excelente irlos recolectando a medida que vamos subiendo de nivel para acelerar el proceso. No obstante, su única función es la de subir de nivel las estatuas de los siete, ya que estas nos proporcionan grandes beneficios al aumentar su nivel, desde teletransportes hasta aumento de nuestro aguante (es la única forma de aumentar este atributo).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar