Genshin Impact: misiones diarias del Pase de Batalla

Una de las formas de avanzar rápidamente en los niveles del Pase de Batalla de Genshin Impact, consiste en dedicarse a cumplir con los desafíos diarios. Ya que, además de estar disponible todos los días, son más rápidas y sencillas de cumplir, por ello en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos todo acerca del tipo de misiones diarias del Pase de Batalla.

¿En qué consisten las misiones diarias y cuáles son sus recompensas?

Para desbloquear las misiones del Pase de Batalla, primero se debe alcanzar el nivel 20 y así acceder al menú del mismo; allí encontrarás toda la información detallada sobre los tipos de misiones que puedes realizar. Esto es muy importante, ya que las recompensas del Pase de Batalla comprenden materiales como protogemas, monedas o materiales para mejorar armas o incluso personajes; además de otros elementos que puedes necesitar en el desarrollo el juego.

Las misiones diarias del Pase de Batalla se reinician cada día a las 4:00 AM y son tareas sencillas que se pueden completar rápidamente sin embargo, aunque su nivel de recompensa es bajo en comparación a las misiones semanales y permanentes, cumplirlas no requiere mucho tiempo y en suma puede darte una buena cantidad de experiencia. Diariamente puedes obtener un total de 645 puntos.

genshin impact misiones diarias
Misiones diarias, Genshin Impact.

Existen 4 misiones diarias en total, siendo la primera tan simple como iniciar sesión, la cual de antemano ya concede 120 puntos de experiencia. Otra de ellas consiste en completar 4 misiones de encargo y asimismo, también puedes minar 10 minerales con la ventaja de tomar en cuenta los obtenidos en expediciones; ambos casos otorgan un total de 150 puntos.

Finalmente, hacer uso 150 veces de la Resina Original tiene la mayor recompensa, ya que esta alcanza los 225 puntos. También recuerda que si eres principiante las misiones diarias te servirán de gran ayuda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar