Genshin Impact: tipos de misiones del Pase de Batalla

El Pase de Batalla de Genshin Impact, cuenta con tareas disponibles con las cuales puedes adquirir la experiencia necesaria para subir de nivel y poder reclamar sus recompensas. Normalmente, van desde tareas sencillas hasta algunos desafíos con objetivos de mayor dificultad. En este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos cuáles son las misiones del Pase de Batalla y cómo completarlas.

¿Cuáles son las misiones del Pase de Batalla?

El Pase de Batalla de Genshin Impact comprende tres tipos de misiones diferentes y puedes encontrarlas en el menú principal, específicamente en la sección Misiones; allí podrás ver con detalles cuáles son los objetivos que puedes realizar para conseguir experiencia.

La primera de ellas son las misionas diarias y, como su nombre indica, estas se reinician cada día y son las más sencillas de cumplir, este tipo de misiones consiste en tareas simples como completar encargos, recolectar materiales o incluso, solo iniciar sesión.

genshin impact misiones del pase de batalla
Misiones, Genshin Impact.

Las misiones semanales son un poco más complejas, comprende tareas que van desde cocinar algunas recetas hasta gastar un poco de Mora, derrotar jefes o recoger especialidades locales. Sin embargo, a pesar de ser actividades que requieren un poco más de dedicación, otorgan más puntos de experiencia que la anterior.

Finalmente, las misiones permanentes están disponibles durante el tiempo del Pase de Batalla y son las más difíciles de terminar. Contiene tareas complicadas como pedir 50 deseos o completar tres desafíos del evento Samurái Avistado ¡a las armas! Sin embargo, da más puntos de experiencia en comparación a las demás.

Cabe destacar que varían según cada actualización, actualmente se llama Mar Azul y estará disponible hasta el 19 de julio; esta versión agregó nuevos contenidos respecto al vestuario y objetos de decoración los cuales se adquieren únicamente por el Pase de Batalla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar