Genshin Impact: misiones permanentes durante el Pase de Batalla

Genshin Impact es constantemente actualizado y esto incluye a las tareas del Pase de batalla, ya que, a diferencia de las misiones diarias y semanales, las misiones permanentes van acorde al contenido que se va agregando y cambian con cada entrega de una nueva versión. En nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos todos los detalles sobre las misiones permanentes del actual Pase de Batalla.

Misiones permanentes del Pase de Batalla Mar Azul

El Pase de Batalla actual se llama Mar Azul. Comenzó a partir del 07 de junio y culminará el 19 de julio siendo esta, la última oportunidad para terminar dichos desafíos, ya que después se tendrá que esperar la activación del próximo PB.

Sin embargo, toma en cuenta que las misiones permanentes son las más difíciles, de hecho se estima que la mayoría de jugadores casuales no logran terminarlas a tiempo. Se necesita tener por lo mínimo el nivel 20 en el Pase de Batalla para poder acceder a las misiones permanentes.

genshin impact misiones permanentes
Misiones permanentes, Genshin Impact.

Algunas de las misiones permanentes del Pase de Batalla de Genshin Impact consisten en pedir un total de 50 deseos en el Gachapón, recolectar 1000 Pecio Brillante, conseguir la insignia de oro en el evento ¡Remolino en popa, a toda vela!, y asimismo, también se debe completar tres desafíos del evento Samurái Avistado ¡a las armas!; estos dos últimos pertenecen al acto II y III del evento principal ¡Verano, Islas y Aventura!

Cabe destacar que al terminar cada una de estas tareas, se tendrá una recompensa de 1500 puntos de experiencia además, mientras las completas podrás recibir premios de Mora, Ingenio del Héroe, protogemas y otros.

Por otra parte, esta actualización viene cargada con nuevos objetos de decoración y una nueva tarjeta exclusiva: Verano Azul. Así que si eres principiante debes aprovechar al máximo esta temporada del Pase de Batalla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar