Genshin Impact: misiones semanales del Pase de Batalla

El Pase de Batalla de Genshin Impact genera tres tipos de misiones diferentes. Estas se desbloquean a partir del nivel 20 y al cumplirlas, otorgan diferentes cantidades de puntos de experiencia para que el jugador pueda subir de nivel en el Pase de Batalla y recibir grandes recompensas. Pero no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos cuáles son las misiones semanales y los premios que contienen.

Todas las misiones semanales del Pase de Batalla

Las misiones semanales son fijas y como su nombre indica, se reinician cada semana, pero su nivel de dificultad no es tan alto, por lo cual pueden completarse fácilmente con un poco de dedicación. En suma, el jugador puede recibir un total de 6.345 puntos de experiencia si logra terminar todas las misiones semanales y es por ello que esta es una de las mejores formas para subir rápido de nivel.

Genshin Impact cuenta con 13 misiones de este tipo. Las más sencillas consisten en cocinar 20 platillos distintos o forjar 20 artículos y al completar cada una, se consiguen 360 puntos de experiencia siendo las que poseen el número más bajo.

genshin impact misiones
Misiones legendarias, Genshin Impact.

Otras recompensas del pase de batalla semanal otorgan hasta 450 puntos y en ellas debes recoger especialidades locales en Mondstadt o Liyue, completar 1 dominios o 20 brotes de Líneas Ley; derrotar 10 jefes, completar 3 peticiones ciudadanas o 3 cacerías recompensadas.

Por otra parte, las más difíciles de terminar dentro de este grupo son: utilizar 1200 veces la Resina Original, completar un desafío en la Guarida de Stormterror o en la del Lobo del Norte; estas tareas son un poco más complejas y requerirán de un mayor esfuerzo sin embargo, te darán un total de 675 puntos de experiencia y son las de la recompensa más alta.

Por último, ten en cuenta que si eres principiante estas misiones te pueden ayudar a avanzar dentro del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar