Genshin Impact: primeros pasos en el juego

Este juego relativamente nuevo llamado Genshin Impact está causando un verdadero revuelo a nivel mundial, considerado uno de los juegos de mayor impacto que ha sido desarrollado en china, al tener características similares al juego llamado Zelda. Pero, de igual manera se trata de un juego sumamente aditivo y divertido. Pero no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa conocerás cómo dar tus primeros pasos en Genshin Impact y así comenzarás con buen pie.

Recomendaciones para comenzar en Genshin Impact

A pesar de ser un juego de carácter gratuito, es posible realizar compras mediante micro pagos, lo que ayudará a mejorar y avanzar mucho más rápido que de la forma convencional. Pero, de igual manera puedes jugar sin pagar teniendo en cuenta que tu avance será un poco más lento.

El primer paso será elegir y configurar nuestro personaje, podrás elegir nombre y sexo. Te recomendamos seguir al pie de la letra las indicaciones que te dará tu compañera de viaje en el prólogo del juego, lo que ayudara a entender detalladamente la esencia y mecánica del juego.

comienzo juego genshin impact
Trailer del comienzo de Genshin Impact.

Una vez culmines el prólogo conseguirás nuevos personajes y ya tendrás una idea clara de que trata todo. A pesar de las misiones que tengas activas y las sugerencias que te indique tu compañera, no puedes perder la oportunidad de explorar y conocer todo lo que puedas, recolectando todo a tu paso, lo que te ayudará a subir rápido de nivel.

Pide tus deseos, esto te otorgará nuevos personajes y un montón de armas que luego serán de gran ayuda. Tener éxito en el juego es básicamente conseguir los mejores personajes y equiparlos con los mejores objetos para que sean los más poderosos de la partida. No olvides subir equilibradamente tus personajes y a su vez recoger las recompensas que consigas en la brevedad posible.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar