Genshin Impact: qué es y para qué sirve la Resina Original

La resina original en Genshin impact es un tipo de recurso sumamente valioso e importante dentro del juego. Es muy importante, ya que básicamente este recurso está vinculado a la energía de nuestro personaje, y su uso está íntimamente ligado a misiones y situaciones en donde el personaje necesita un máximo de energía para lograr liberar un poder místico que te dará derecho a reclamar las recompensas en distintas etapas. En nuestra guía completa de Genshin impact conocerás cuál es el uso más común que se le puede dar a la resina original.

Uso de la Resina original en Genshin Impact

Este juego posee abundantes recursos de mucha importancia para nuestro personaje, entre ellos se encuentra la resina original, el cual lo verás en la pantalla con la representación de un símbolo en forma de media luna. La descubrirás al ir avanzando poco a poco dentro de los niveles del juego.

La resina original es un recurso muy poco conocido, pero que es indispensable a la hora de avanzar en misiones más importantes. Además, es imposible avanzar si no la usas para reclamar tus recompensas de las misiones en líneas ley y dominios abisales, así como también para poder reclamar el premio existente al derrotar a algunos jefes que hay en el mundo.

Resina Original genshin impact
Resina Simple, Genshin Impact.

Cuando avances en el rango de aventura y logres llegar hasta este punto completando tareas de importancia comprenderás mejor el poder mágico de la resina original. Algunas de las actividades que te exigirán hacer uso de la resina original para obtener sus beneficios son:

  • Gastarás 20 de resina original para obtener las recompensas en las misiones Flores de Ley.
  • Si quieres recibir los premios que te otorgan los Dominios Abisales deberás pagar 20 de nuestro mágico recurso.
  • Con un costo de 40 de resina original podrás reclamar las recompensas que te brindan vencer jefes de elite. Y jefes semanales por solo 60 de resina original.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar