Genshin Impact: qué son los Anemóculus y para qué sirven

En Genshin Impact existen un montón de objetos intercambiables y coleccionables bastante valiosos, los cuales se encuentran ocultos alrededor de este mundomágico. Al ser objetos de gran valor, es importante equiparse con ellos, ya que podemos hacer a nuestros personajes más fuertes y poderosos. En este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te hablaremos de un precioso objeto coleccionable llamado Anemóculus, así que prepárate para conocer qué es y para qué sirve.

Los Anemóculus: qué son y cómo obtenerlos

Los Anemóculus es un objeto de aventura que se puede hallar disperso por Mondstadt. Los Anemóculus se pueden brindar a cualquier Estatua de Los Siete como ofrenda y se encuentran exclusivamente en el mundo abierto. No aparecen en cofres y además de esto son limitados, ni vuelven a aparecer.

De igual modo, los Anemóculus son conocidos como orbes mágicos; tienen el símbolo del poder elemental Anemo, son de color azul turquesa y sirven para lo mismo que los Geóculus. Al ofrecer estos como ofrendas a las estatuas, obtienes la posibilidad de conseguir distintas recompensas particulares de cada una de ellas.

anemoculus genshin impact
Anemóculus en Genshin Impact.

Cuando un Anemóculus está cerca del jugador, en su minimapa va a parecer un pequeño icono conjunto a un efecto de sonido. Así mismo, los jugadores pueden utilizar una Piedra de resonancia de Anemóculus para ser guiados a la ubicación del orbe más cercano a ellos.

Hay hasta 65 Anemóculus que puedes buscar y encontrar. Por lo general, aconsejamos estar muy atento a cada pequeño sitio de los lugares donde busques, ya que hay algunos que están ágilmente escondidos y son más difíciles de encontrar. Al recolectarlos, se almacenarán en la sección de objetos valiosos de tu inventario.

Finalmente, te recomendamos que juegues constantemente e intenta conseguir los Anemóculus necesarios. Ya que mediante los mismos, podrás obtener otros objetos que te permitirán ir avanzando en el juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar