Genshin Impact: qué son y para qué sirven los Cristales Génesis

Genshin Impact es conocido como «el título que llevo a la fama a su estudio, miHoYo», y todos estamos de acuerdo en que es cierto. Además de entretenido, es gratuito y está disponible en diferentes dispositivos.

Sin embargo, para encontrar una manera más sencilla de mantenerse, el juego cuenta con micro transacciones opcionales, que claramente traen consigo increíbles beneficios. Por ello, hoy en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñaremos sobre qué son y para qué sirven los cristales génesis.

Funcionamiento de los Cristales Génesis en Genshin Impact

Su descripción oficial es la siguiente: Un cristal de energía originario del mismo universo. Formado de la nada por puro potencial y esperanza, que contiene la energía suficiente para crear una estrella recién nacida. También cabe resaltar su característica más importante, y es que son considerados como moneda prémium del juego.

Se pueden obtener a cambio de dinero real en la tienda del juego, y sus precios son bastante variados. Puedes ir de 60 cristales por 0.99 dólares y 480 por 14.99, hasta 3.280 y 6.480 cristales por 49.99 y 99.99 dólares estadounidenses. También puedes obtener cierta cantidad extra de cristales según cuantos hayas adquirido.

cristales genesis genshin impact
Comprar Cristales Génesis, Genshin Impact.

Además de lo mencionado anteriormente, al realizar tu primera compra de cristales génesis, obtienes un bono y tu compra se multiplica x2. Ahora, enfocándonos en la utilidad de los cristales, estos sirven para ser intercambiados por protogemas y adquirir paquetes especiales con artículos variados.

En caso de que quieras gastar menos dinero o quieras que tu compra sea más efectiva, te aconsejamos invertir en el paquete Bendición lunar. Este también se encuentra en la tienda y cuesta alrededor de 7 dólares. Incluye 300 cristales génesis y 90 protogemas por un mes entero.

Finalmente, si quieres conseguir cristales génesis gratis, aquí te damos algunos truquitos y recomendaciones que te ayudarán a lograrlo con mayor facilidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar