Genshin Impact: qué son los Geóculus y para qué sirven

Si deseas subir de nivel las Estatuas de los Siete en Genshin Impact, necesitas unos orbes elementales que varían según el lugar donde se encuentren dichos monumentos; siendo los Geóculus, los correspondientes a la ciudad Liyue. En nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos desde qué son los Geóculus, cómo usarlos, para qué sirven hasta las ubicaciones y cómo encontrarlos.

Todo lo que debes saber sobre el funcionamiento de los Geóculus

Los Geóculus tienen el símbolo del elemento Geo y por ello, están repartidos a lo largo de Liyue. Se caracterizan por su color amarillento con toques naranja y hay 131 orbes disponibles en la ciudad. Para agarrarlos solo se debe atravesarlos con el cuerpo del personaje y automáticamente, estos se añaden a la sección de objetos valiosos del inventario.

Como son bastantes los Géouclus disponibles, el mejor consejo es estar pendiente del mapa, ya que el mismo marca con una estrella, la ubicación exacta donde se encuentra el orbe. Algunos de ellos son fáciles de conseguir, pero otros, representan un desafío porque ponen a prueba la habilidad mental del jugador.

Geóculus genshin impact
Buscando Geóculus, Genshin Impact.

Los más sencillos, se ubican arriba de algunas edificaciones, tales como casas y torres, pero muchos de ellos aparecen en las ruinas, cuevas, árboles, rocas y en zonas de agua. Uno de los más complejos está cerca de las Estatuas de los Siete y para conseguirlo se requiere usar tus poderes elementales y asimismo, en el lago se encuentra custodiado por el Mago de Abismo.

Los Geóculos se usan para subir de nivel las Estatuas de los Siete y a su vez, esto otorga varias recompensas. Para encontrarlos, un truco es hacer uso de la Piedra de Resonancia de Geóculos, este artículo es una piedra que ayuda a localizarlos y solo se consume cuando dio resultado la búsqueda.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar