Genshin Impact: cómo funcionan las reacciones elementales y todos los combos

En Genshin Impact hay un total de 7 elementos. Cada personaje cuenta con uno de estos poderes elementales el cual a su vez, determina sus habilidades y son capaces de combinarse entre sí con el fin de generar reacciones aún más poderosas o de mayor utilidad. Pero no te apures, porque en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos todos los combos de ataque combinado que se pueden generar.

Reacciones elementales y combos de Genshin Impact

Las reacciones elementales son una combinación que resulta muy ventajosa en los combates. Estas se crean a partir de la mezcla de los diferentes elementos cuyo resultado es una variación de efectos que pueden ser devastadores para los enemigos. Hay alrededor de 14 combinaciones posibles y sus bonificaciones, dependen de la interacción elemental usada.

Algunas como Derretir (Cryo+Pyro) o Destrozar (Geo+Cryo), pueden otorgar un mayor daño crítico adicional, pero en estos casos todo depende del elemento que desencadene dicha reacción. Otras como Torbellino (Anemo+Pyro, Cryo, Electro o Hydro), Veneno (Dendro+Hydro) o Vaporizar (Hydro+Pyro); se enfocan en proporcionar daño elemental.

reacciones elementales genshin impact
Reacciones elementales, Genshin Impact.

Por su parte, el Barro (Geo+Hydro) ralentiza a los enemigos y Cristalizar (Geo+Cryo, Electro, Hydro o Pyro), provee escudos capaces de reducir el daño elemental recibido. Asimismo, el Polvo (Geo+Anemo) golpea a los enemigos mientras Ventisca (Cryo+Hydro) los congela, lo cual impide a los afectados moverse y activa la fractura por daño físico.

Cabe destacar, que cada elemento también posee consonancias las cuales son un tipo de bonificación que es producto de la combinación de parejas de elementos dentro de un equipo completo. Por ejemplo, Vientos Impetuosos (Anemo+Anemo) reduce el consumo de aguante en un 15% e incrementa la velocidad de movimiento en un 10%.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar