Genshin Impact: cómo reclamar recompensas del rango de aventura

El rango de aventura en Genshin Impact, es un medidor que se encarga de mostrar el progreso del jugador y por cada nivel alcanzado, se consiguen diversos premios y se habilitan nuevos aspectos importantes en el desarrollo del videojuego. Pero no te apures, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos cómo reclamar recompensas del rango de aventura de Genshin Impact.

Recompensas del rango de aventura y cómo reclamarlas

El videojuego comprende 60 rangos de aventura y en cada nivel, se otorgan diferentes recompensas, pero para recibirlas debes hablar primero con un personaje del Gremio de Aventureros siendo Katheryne, la recepcionista encargada de dicha tarea y puedes encontrarla en la entrada de la ciudad Monstadt o en Liyue. Cabe destacar que cada rango requerirá más experiencia que el anterior, pero en cuanto mayor sea el nivel, podrás recibir mejores recompensas.

rango de aventura genshin impact
Recompensas de aventura, Genshin Impact.

Entre algunos de los premios que puedes recibir al subir el rango de aventura están: grandes cantidades de moras (la moneda oficial de Genshin Impact), protogemas, minerales de refinamiento, recetas, artefactos y otros más.

Asimismo, en diferentes niveles se pueden desbloquear otras funciones del videojuego, entre ellas están las misiones de encargo, las expediciones, los pases de batalla, el modo multijugador, las misiones legendarias e incluso la ascensión; siendo esta última de gran importancia, ya que permite subir el nivel del mundo, los personajes y las armas.

Por otra parte, debes saber que este rango aumenta a medida que exploras el mundo de Teyvat, pero para acelerar este proceso, puedes dedicarte a conseguir la experiencia de aventura (AEP) a través de las misiones principales y secundarias; abriendo cofres, desbloqueando puntos de teletrasportación o al subir de nivel las Estatuas de los Siete.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar