Genshin Impact: recompensas de las Estatuas de los Siete

Las Estatuas de los Siete que conseguimos y nos explican en el tutorial por mano de Paimon en Genshin Impact son estructuras de gran valor para nosotros los jugadores. Son estructuras que nos ayudan en todos los aspectos, desde darnos una mayor movilidad por el mapa hasta aumentar rasgos de nuestros personajes. En nuestra guía completa de Genshin Impact te explicaremos todas las recompensas y beneficios que podremos obtener de ellas.

ecompensas, beneficios y utilidad de las Estatuas de los Siete

Podemos comenzar diciendo que las estatuas, al igual que los personajes suben de nivel, siendo su nivel máximo el nivel 10, y requiriendo para su aumento progresivo de nivel los Anemóculus y Geóculus. Unos de sus principales beneficios se basa en revelarnos distintas partes del mapa, concretamente en donde se encuentre la estatua.

También funcionan como medios de teletransporte para facilitar la movilidad del jugador dentro del mapa. Las Estatuas de los Sietes tienen la capacidad de curar o revivir a los personajes aliados heridos bien sea usando un recurso limitado o solo parándonos cerca de la estatua y esperar a que llegue el estallido de sanación.

recompensa estatua de los 7 genshin impact
Recompensa de la Estatua de los 7, Genshin Impact.

No obstante, cada vez que logramos subir de nivel a las estatuas, estas nos darán unas recompensas que pueden ir variando, nos pueden dar experiencia para el rango de aventura, Protogemas, insignias y más cosas, también, al subirlas de nivel aumentará nuestro aguante siendo esta la única forma de subir aguante en el juego.

Y por último podremos cambiar nuestro tipo elemental dependiendo de la región en la que nos encontremos, cambiando al elemento Anemo (Mondstadt) o Geo (Liyue).

Finalmente, si quieres conocer cuál es la ubicación de las Estatuas de los Siete, aquí te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar