Genshin Impact: qué es la Relajatetera y cómo conseguirla

La Relajatetera en Genshin Impact es un artefacto que te permitirá viajar a un nuevo mundo interior en donde podrás relajarte y crear construcciones a tu antojo. Trae una mecánica de juego totalmente nueva por lo que tendremos a disposición distintos tipos de misiones que te van a entretener como no tienes idea. En este apartado de nuestra guía completa conocerás a fondo qué es la Relajatetera y cómo podemos obtenerla en Genshin Impact.

¿Cómo podemos obtener la Relajatetera en Genshin Impact?

Este nuevo mecanismo introducido con la actualización 1.5 de Genshin Impact ha traído consigo nuevas posibilidades de diversión dentro del juego. Básicamente es la creación de un mundo nuevo interior en miniatura que podrás decorar y arreglar a tu antojo.

Dentro de la tetera habita un espíritu llamado gordi se ocupa de todos los asuntos que tienen que ver con el normal funcionamiento de la Relajatetera, podríamos decir que actúa como una especia de mayordomo.

Para conseguir la Relajatetera vas a tener que cumplir una serie de parámetros primordiales, pero no tan complicados, como punto inicial debes llegar como mínimo al rango 35 de aventura y haber cumplido con éxito la misión de Arconte. Seguidamente tendrás la misión tetera dulce tetera, al finalizarla recibirás como recompensa la Relajatetera.

relajatera genshin impact
Ejemplo de inventario en Genshin Impact.

Después de haber completado todos estos pasos tendrás la Relajatetera en tu inventario y podrás ingresar a ella las veces que quieras. Y dar rienda suelta a tu imaginación para desarrollar la idea de tu vivienda perfecta decorada a tu gusto, que será solo de uso exclusivo para tus personajes.

Tendrás también la oportunidad de recibir visitas en el mundo interior, para ello debes invitarlos y esto afianzará el nivel de simpatía recibiendo el EXP de amistad entre ellos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar