Genshin Impact: quién es Sangonomiya Kokomi y cómo conseguirla

Con la nueva actualización que ha llegado para los jugadores de Genshin Impact, se han revelado tres nuevos personajes los cuales podrán formar parte de nuestra aventura. Entre esas tenemos a Sangonomiya Kokomi, una sacerdotisa proveniente de una de las tantas islas que forman parte de este mundo abierto. En nuestra guía completa de Genshin Impact puedes encontrar toda la información necesaria.

Genshin Impact: ¿cómo obtener a Sangonomiya kokomi?

Tres personajes nuevos han llegado con esta nueva actualización para los jugadores de Genshin Impact: kujou Sara, la shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi han llegado a nuestras pantallas, sin embargo Kokomi ha tardado un poco más en llegar para que los jugadores dispongan de ella.

Sangonomiya kokomi es una sacerdotisa, proveniente de la isla watatsumi y es la actual líder de la resistencia. Tiene un catalizador como arma y la visión que forma parte de ella es uso, entre sus poderes tenemos:

  • La forma del agua: realiza hasta tres ataques con forma de pez que infligen daño Hydro.
  • La forma del agua: inflige daño Hydro en un área de efecto, consumiendo cierta cantidad de aguante.
personaje sangonomiya kokomi genshin impact
Personaje Sangonomiya Kokomi de Genshin Impact.

Sangonomiya Kokomi será el personaje que se encontrará destacado en la «lumicencia a la deriva» (nombre no fijo). El mismo es un nuevo gachapón que estará entre el 21 de septiembre y el 12 de octubre de este año, por lo que obtenerlo puede que no sea tan difícil.

Pero debido a que Kokomi es un personaje de alto rango, actualmente cinco estrellas, además tendrá un porcentaje de aparición aumentado. Los jugadores que la quieran obtener tendrán que ir guardando sus deseos y algunas protogemas para poder lograr obtener este dichoso personaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar