Genshin Impact: cómo subir el nivel de las Estatuas de los Siete

Como bien sabemos, al comenzar nuestra aventura en Genshin Impact, encontraremos por el mapa unas estatuas, las cuales son 7 en total, y por esto mismo son llamadas «estatuas de los Siete». Dichas estatuas funcionarán como puntos de teletransporte dentro del juego, pero no te apures, porque aquí en nuestra guía completa de Genshin Impact te enseñaremos todo sobre cómo subir de nivel a las Estatuas de los Siete.

Funcionamiento y leveleo de las Estatuas de los Siete

Las Estatuas de los Siete están distribuidas por todo el mapa de Teyvat, para facilitarle al jugador el traslado entre regiones, además de que son también puntos de resurrección. Siempre es conveniente tener varios puntos, cementerios o panteones donde revivir para así aparecer en el más cercano al sitio donde morimos.

Estatuas de los Siete subir nivel genshin impact
Bendición de la estatua, Genshin Impact.

Al igual que los personajes, las Estatuas de los Siete también suben de nivel, aumentando así de manera permanente nuestro aguante y proporcionándonos de otros tipos de beneficios muy útiles dentro del juego. Existe solo una manera de subir de nivel a las estatuas, consiste en realizarles ofrendas de Anemóculus o Geóculus, los cuales se consiguen en 2 regiones distintas.

Los Anemóculus se consiguen en la región de Mondstadt mientras que los Geóculus se consiguen en la región de Liyue. Las estatuas pueden subir hasta el nivel 10 y gastaríamos un promedio de 65 Anemóculus y 130 Geóculus en total para alcanzar el nivel 10 con las Estatuas de los Siete, gastando el doble de Geóculus que de Anemóculus. De hecho, un claro ejemplo de esto, es que para subir las estatuas al nivel 1 se necesitarán 1 Anemo y 2 Geo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar