Genshin Impact: quién es Tohma y cómo conseguirlo

Con la llegada de la versión 2.2 de Genshin Impact, Tohma se suma al título de miHoYo como un personaje jugable de cuatro estrellas, que se encuentra en la isla de Inazuma. Este joven se caracteriza por su amabilidad y atención hacia los demás, sobre todo a los extranjeros, pero si quieres conocer todos los detalles, consulta nuestra guía completa de Genshin Impact, allí te enseñamos sus habilidades y cómo conseguirlo.

¿Cómo conseguir a Tohma y cuáles son sus habilidades?

Tohma fue presentado originalmente en la versión 2.0, donde estuvo disponible como un NPC o personaje no jugable. Sin embargo, pasa a ser un personaje oficial con el estreno de la actualización 2.2, la cual fue estrenada recientemente y se titula: En el peligroso laberinto de Niebla.

Una de las formas de conseguirlo es a través de la celebración del evento Florecimiento Fugaz, el cual inicia el 02 de noviembre y finaliza el 22 del mismo mes. En estas fechas, los jugadores que quieran adquirir este personaje pueden ingresar a los deseos de evento pues en esos días, Tohma recibe un aumento en su tasa de caída.

tohma genshin impact
Tohma, Genshin Impact.

Este personaje nació en Mondstadt, pero actualmente reside en la isla de Inazuma, está vinculado con el clan Kamisato y por ello, a pesar de desempeñarse como su amo de llaves, destaca con sus habilidades en las artes marciales y su magia elemental. Pertenece al elemento Pyro y junto con sus talentos y constelación, puede causar estragos en combate.

Tohma es un especialista en el manejo de lanzas y tan solo con su ataque normal, realiza una embestida de 4 ataques rápidos que dejan resultados devastadores. Por otra parte, su habilidad y explosión elemental (Bendición Incandescente y Armadura Carmesí) funcionan tanto para defender como atacar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar