Genshin Impact: ubicaciones de las Estatuas de los Siete

En Genshin Impact puedes encontrar algunas estructuras repartidas a lo largo de Teyvat, estos monumentos son las Estatuas de los Siete y son de suma importancia para los viajeros, debido a los beneficios que otorgan. Por ello, en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos su función y cada uno de los lugares donde puedes encontrarlas.

¿Dónde encontrar las Estatuas de los Siete?

Cada una de las Estatuas de los Siete se encuentran en diferentes partes de Teyvat. Ahora, si quieres visualizarlas y ubicarlas específicamente, lo puedes hacerlo a través del mapa en el cual son representadas por un círculo con una especie de triángulo en la parte inferior. Debes explorar el mundo para poder activarlas, pero ten en cuenta que en el camino, pueden aparecer enemigos de alto nivel.

Hay un total de cuatro estatuas en la ciudad de Mondstadt. Puedes ver una cerca del Valle Estelar y otra en la Colina Silbante, mientras que en Liyue se encuentran cinco estatuas, y una de ellas la puedes ubicar en la Llanura de Bishui; y otra dos están cerca del Estuario Quiomgji. Por otra parte, en la región nevada Espinadragón, solo se ubica una.

ubicaciones estatua de los siete genshin impact
Ubicaciones de las estatuas de los siete, Genshin Impact.

Se dice que las Estatuas de los Siete vigilan esta tierra mágica, su imagen está esculpida con base a Los Siete que sostienen el mundo y solo se abren ante aquellos de corazón noble. El viajero puede interactuar y hacer ofrendas para subirlas de nivel, esto le permite cambiar su talento, restaurar la salud y aumentar el aguante de los personajes.

Asimismo, la ventaja más resaltante de las estatuas es que sirven como puntos de teletransporte y además, al subirlas de nivel se consiguen puntos de experiencia en el Rango de Aventura, protogemas y otros.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar