Qué es hacer reroll en Genshin Impact y cómo funciona

Al igual que todos los videojuegos con sistema gacha, en Genshin Impact se utiliza este método para conseguir personajes y otros artículos diferentes al azar. Por ello, no es un secreto que los que jugadores puedan utilizar el reroll para obtener aquello que desean, pero, si no sabes como funciona esta técnica, no te preocupes, porque en nuestra guía completa de Genshin Impact te enseñamos cómo puedes hacer reroll.

¿Cómo hacer reroll en Genshin Impact?

El reroll, es una forma de conseguir un objeto o personaje deseado y para ello, se aprovecha un poco la aleatoriedad del sistema de Deseos del videojuego. Básicamente, se traduce en iniciar una y otra vez la partida para que en la primera vez que se utilicen los Deseos en el Gachapón, se consiga lo deseado.

genshin impact reroll
Reroll, Genshin Impact.

Sin embargo, esta opción se habilita solo tras haber completado al menos el tutorial y además, esta técnica toma alrededor de una hora, ya que para tener esta opción disponible, se debe llegar a sede de los Caballeros de Favonius que se encuentra en la ciudad de Mondstatd.

Esto es debido a que solo en este punto de la historia se tendrá acceso a los Deseos, una vez se elige el banner y se realiza el primer tiro, ya puedes comprobar si estas a gusto con el resultado obtenido y así tomar la decisión de reiniciar o no la partida. Cabe destacar que esta opción puede utilizarse todas las veces que sean necesarias, solo es cuestión de paciencia.

Si bien es una tarea de apariencia tediosa, se ha comprobado que esta técnica puede ser ahorrativa, ya que es muy efectiva cuando se trata sobre gastar dinero real, solo una hora de reroll puede equivaler a un total de 60 invocaciones.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar