Quién es Hu Tao en Genshin Impact

Genshin Impact es un ARPG creado por miHoYo para las plataformas de Android, PlayStation 4,5, Switch, sistemas Android e iOS y por supuesto para PC. El juego cuenta con una gran variedad de personajes jugables.

Aquí en nuestra guía completa de Genshin Impact te hablaremos acerca de Hu Tao. Caracterizada por ser la directora número 77 de la Funeraria el camino y su principal encargada en los asuntos que involucren a la funeraria. A continuación te diremos quién es Hu Tao y a su vez conocerás todos los datos relevantes de este personaje.

Datos relevantes de Hu Tao

Hu Tao es un personaje femenino, que tiene como arma una lanza y su visión o poder de habilidad es el fuego, también conocido dentro del juego como «pyro». Al tener una lanza como arma, Hu Tao se convierte en un DPS Carry de corta distancia muy temible por su daño masivo.

personaje genshin impact
Hu Tao en Genshin Impact.

La visión Pyro de Hu Tao se encuentra ubicada aproximadamente en la parte posterior o contraria de su abrigo. Gracias a los diálogos dentro del juego se puede llegar a la conclusión de que Hu Tao tiene aproximadamente 19 años o un poco más. En el universo de Genshin Impact, se celebra el cumpleaños de Hu Tao el 15 de Julio.

Teniendo también ella la constelación papilio Charontis traducido como papel del caos o posa del caos. A pesar de ser la directora número 77 de la Funeraria El Camino, Hu Tao no siempre se comporta como tal, teniendo solo ideas malévolas en su cabeza y bromas que hacerle a los demás.

Los únicos momentos en que Hu Tao muestra su lado serio, son cuando lidera personalmente una marcha fúnebre que atraviesa una calle con tenues luces que la iluminan.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar