Qué idiomas tiene Genshin Impact

Genshin Impact es el ARPG más popular del momento, este le ofrece a los jugadores las posibilidades de explorar y vivir las aventuras dentro del mundo mágico de Teyvat. Puesto que el juego ha sido diseñado para que usuarios de todo el mundo compartan la experiencia, este tiene una gran variedad de idiomas disponibles y en nuestra guía completa de Genshin Impact, podrás conocer cuáles son estos idiomas y cómo configurarlos.

Todos los idiomas disponibles en Genshin Impact

En la actualidad Genshin Impact posee dentro de su catálogo 13 idiomas de texto y cuatro de narración. Esto ha hecho que el videojuego pueda ser descargado fácilmente por jugadores de distintas partes del mundo, los cuales podrán disfrutar de la experiencia en su idioma natal o cambiarlo al de su preferencia.

cambiar idioma Genshin Impact
Ejemplo cambiar idioma, Genshin Impact.

En los idiomas de texto se hallan incluidos el Alemán, Coreano, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Francés, Español, Indonesio, Inglés, Japonés, Portugués, Ruso, Tailandés y Vietnamita. Mientras que en la narración solo está disponible en Chino, Coreano, Inglés y Japonés.

Si bien, el juego al ser instalado viene con una configuración del idioma de manera automática, este puede ser modificado al gusto de cada usuario. Para hacer los cambios es necesario dirigirse al menú de Paimon el cual se halla en la esquina superior izquierda de la pantalla, después debes acceder a los ajustes del juego y se selecciona en el menú de idioma; finalmente allí podrás elegir el lenguaje de texto y narración deseado.

Cabe destacar que al realizar estos ajustes, las voces y el texto deben cambiar de forma inmediata y si esto no llega a ocurrir, se recomienda reiniciar el juego para que de este modo las nuevas modificaciones puedan operar correctamente.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar