Todo sobre la Isla Tsurumi de Genshin Impact

En la región de Inazuma se espera la llegada de una nueva Isla en Genshin Impact, esta tendrá por nombre isla de Tsurumi. Se encuentra en una zona nublada al sur de Inazuma, de hecho esta neblina será uno de sus aspectos más destacados y por la cual deberás efectuar una misión solo para descubrir a que se debe este hecho. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todos los nuevos datos sobre la reciente Isla de Tsurumi en Genshin Impact.

Todos los aspectos resaltantes de la nueva Isla Tsurumi en Genshin Impact

Esta nueva Isla traerá un gran número de eventos y misiones que en primera medida busca atraer al público en general. Así como también tendremos nuevos monstruos con interesantes desafíos, sin olvidarnos de las fantásticas recompensas que sin duda te van a gustar.

Entre algunas de las criaturas que resaltan se encuentra el cachorro acechador y el sabueso acechador. Ambos cuentan con ataques que ocasionan corrosión a los puntos de vida de sus rivales, son atraídos por la magia, aumentarán su dureza cuando sufran un ataque elemental.

Genshin Impact Isla Tsurumi
Tsurumi, Genshin Impact.

Tendrás la opción de obtener nuevos hongos fluorescentes, ideales para alimentos y crear nuevas recetas. Así como también conseguirás cofres, los cuales contendrán en su interior planos para nuevas decoraciones que básicamente te ayudarán a tener actualizado tu espacio al mejor estilo de Inazuma con diseños interesantes de flores.

Ten presente que para guiarte entre la extensa niebla de la isla necesitaras rocas trueno, las cuales podrás usar junto con el elemento electro para recrear una iluminación. También podrás ayudarte con las rocas de luz. No olvides que la actualización 2.2 que incluye esta nueva isla estará presente a partir del 13 de octubre.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar