Quién es Jean en Genshin Impact

La llamada Jean Gunnhildr en Genshin Impact es la gran maestra de los caballeros de Favonius. Evidentemente, se trata de un personaje femenino que tiene una rareza de cinco estrellas es conocida también con el nombre de caballera de Diente de León. Pero, no te preocupes, porque en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact conocerás todo lo relativo a este interesante personaje, sus características y habilidades más notables a la hora de atacar.

¿Cuál es el rol de Jean en Genshin Impact?

Es considerada un personaje de importancia dentro del juego, ella tiene como estandarte mantener el orden y la paz dentro de Mondstadt. Armada con una espada, ella no tiene ningún tipo de reparo en defender y proteger a la ciudad cuando son atacados por Stormterror.

Su ética al trabajo y excelencia la hace acreedora de muchos títulos y del cariño de la población en la ciudad. Aunque su lema es resolver problemas de manera pacífica, no tiene temor en hacer uso de la fuerza para lograr sus objetivos.

Jean genshin impact
Jean en Genshin Impact.

Entre las habilidades que posee para el combate tiene como talento la técnica de espada Favonius, el cual consiste en realizar hasta cinco ataques rápidos. Tiene un ataque cargado que contiene fuerza de Anemo.

Dispone de un ataque descendiente en donde se lanza desde el aire y al golpear el suelo genera daño a los oponentes cercanos. Su habilidad elemental es la de filo de ventisca, que consiste en concentrar el poder del viento en su espada ocasionando una mini tormenta que aleja a los enemigos y les ocasiona un fuerte daño.

Otros de sus talentos es su habilidad definitiva llamada brisa de Dandelion, compañero del viento, que el viento nos guíe y viento guía como habilidades del tipo pasivas que causan en su mayoría efectos regenerativos de energía.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar