Cuál es la jerarquía de los caballeros de Favonius en Genshin Impact

La jerarquía de los caballeros de Favonius en Genshin Impact, al igual que en muchos aspectos se rigen por una jerarquía de mando de acuerdo a la antigüedad de sus participantes y de las funciones que cumple dentro de la orden, de allí es que se toma en cuenta de donde vendrá el liderazgo del grupo. Hoy en este apartado de nuestra guía completa aprenderás cuál es la línea jerárquica de los caballeros de Favonius en Genshin Impact.

¿Cuáles son las jerarquías existentes en los caballeros de Favonius?

El personaje principal y más importante dentro de la orden de los caballeros de Favonius es sin duda el gran maestro, quien está a cargo del liderazgo en mayor medida. En este caso esta responsabilidad recae sobre Varka, después de esta posición viene el rango de gran maestro intendente que funciona como un personaje suplente.

Siendo la posición de gran maestra intendente a cargo de Jean, quien tiene amplias cualidades de liderazgo así como por su devoción por la ley y el orden. Ambos personajes cuentan con la distinción o título que los hace acreedores de llamarse león o lobo. Esto solo se otorga a los personajes más experimentados para asumir el liderato del grupo.

genshin impact caballeros de Favonius
Caballeros de Favonius, Genshin Impact.

Seguidamente continuando con la línea de liderazgo se encuentran los capitanes, en total son 10 y se encargan de realizar distintos roles de importancia dentro de la orden de los caballeros de Favonius. Es indispensable ser un individuo de corazón puro e ideales notoriamente ligados a defender la ley y al ciudadano para ser un caballero.

También existen otros rangos como jefe alquimista siendo un título ostentado por albedo, y la responsable de logística Hertha. Así mismo existe una subdivisión de los caballeros llamada los exploradores que son reconocidos por su gran talento con el arco y su capacidad de planear en el aire.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar