Cómo jugar con mi cuenta de Genshin Impact de PC en PS4

Jugar con una cuenta de PC a PS4 en Genshin impact ya es posible, siendo esto una de las interrogantes de muchos jugadores que desean emigrar de dispositivo, ya sea para mejorar su experiencia de jugabilidad o solo para disfrutarlo en un entorno cómodo, dependiendo del gusto de cada jugador. Lo cierto es que ya puedes realizar esta maniobra gracias al Croos Save del juego. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás como vincular los datos de tu cuenta en PC para jugar Genshin Impact en la consola PlayStation4.

¿Cómo vincular tú cuenta de Genshin Impact de PC a PS4?

La vinculación de nuestra partida guardada en PC está protegida por la función de Croos Save dentro del juego dando así la oportunidad de jugar en multiplataforma. Y por ello podrás continuar tu partida donde te quedaste previamente, pero en un nuevo dispositivo, en este caso la consola de videojuegos PlayStation4, para esto debes hacer lo siguiente:

Debes vincular tu partida con Genshin impact cuentas. Para ello deberás ir al menú principal y en la esquina izquierda de la pantalla verás el icono de Paimon y seguidamente vas a la opción de configuración. Seguidamente a la pestaña con la opción a cuentas.

genshin impact ps4
Genshin Impact en PS4 y PS5

En este punto se verificará la propiedad de tu correo electrónico, enviando un código de verificación a tu cuenta. Seguidamente debes introducir este código para continuar con la vinculación y tus datos quedarán registrados bajo el correo que introdujiste con anticipación.

Después, debes iniciar el juego con este mismo correo electrónico, pero en tu consola PlayStation4, teniendo en cuenta que desde el 21 de julio estará la nueva actualización que permitirá la sincronización de los datos para esta plataforma, por lo que te recomendamos que apliques este método cuando ya tengas la actualización 2.0 de Genshin Impact.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar