Cómo jugar en el evento Larga Travesía en Genshin Impact

Desde hace un tiempo se encuentra un evento disponible para los amantes de Genshin Impact, este tiene por nombre «larga travesía», y por supuesto que los eventos son ocasiones que no podemos dejar pasar. Por esto, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te hablaremos sobre cómo jugar y participar en este evento.

Larga travesía: como participar en este evento

Como mencionamos al inicio, en Genshin Impact tenemos un nuevo evento disponible conocido como «larga travesía», que nos permitirá ser partícipes de un minijuego. Este consiste en fabricar un bote y al mismo tiempo podremos obtener diferentes recompensas. En este evento tendremos un nuevo personaje como protagonista principal del minijuego, para poder participar en el evento tendremos que usar algún sitio web, ya que el evento no es en el propio juego.

genshin impact evento larga travesia
Larga travesía, Genshin Impact.

Los requisitos que tenemos que cumplir para poder participar en el evento son los siguientes:

  • Alcanzar el rango 10 de aventura o tener un nivel superior.
  • Usar cualquier navegador, preferiblemente en Chrome o el nuevo edge.
  • Acceder a la página web donde se esté haciendo el evento.

Después de estar en la página web tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de mihoyopass, elegir el personaje que vamos a usar y el servidor. El trabajo de elaborar el bote no es tan sencillo como se cree, el barco se compone de nueve partes, estas se elaboran en tres fases diferentes. En cada una de ellas tendremos que hacer 3 partes del bote.

Para algunos jugadores se les puede ir una hora e incluso más haciendo una sola parte del barco. Así que ten en cuenta que terminar el evento no será cuestión de un par de horas, tendremos nuevas oportunidades de fabricación apenas se reinicie la hora de nuestro servidor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar