Cómo jugar Genshin Impact en Android

Una de las ventajas de Genshin Impact es que puedes instalarlo tanto en PC como en el dispositivo móvil, y por ende el sistema de Android es uno de los favoritos por muchos usuarios para jugar este fantástico juego. Así que hoy, dedicaremos este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact para explicarte cómo jugar Genshin Impact en Android.

Genshin Impact para Android

Genshin Impact nos traslada a un continente diferente a los que conocemos llamado Teyvat, el cual está liderado por unos dioses que se llaman Arcontes que le otorgan a las personas elegidas una visión; con estas les concede poderes elementales.

Muchos amantes de los videojuegos se han sentido atraídos por Genshin Impact básicamente por sus excelentes gráficos y un gran trasfondo. Muchos de estos jugadores se preguntan si lo podemos tener en nuestros dispositivos móviles y la respuesta es que sí.

En realidad, los pasos que debemos seguir para poder disfrutar de Genshin Impact en nuestros dispositivos Android es sencillo, solo debemos hacer lo siguiente:

ejemplo de genshin impact android
Jugando Genshin Impact en Android.
  • Acceder a la Play Store para luego buscar el juego en el buscador para poder descargarlo.

  • Después que se descargue, vamos a buscarlo en los iconos del juego.

  • Cuando ya abramos el juego te va a dar una pequeña introducción, seguidamente tendrás que iniciar sesión y en caso de que no tengas una cuenta puedes registrarte.

  • Normalmente, podemos iniciar sesión con Facebook, Twitter o Google.
  • Por último solo tendrás que aceptar los términos que te diga el juego y listo, estarás completo para poder adentrarte en este maravilloso juego.

No obstante, es importante que tengas en cuenta que Genshin Impact es un juego pesado, por lo que será necesario disponer de un teléfono móvil de alta gama o con suficiente capacidad. De lo contrario, es posible que tengas lagueo en las partidas o que no funcione en su celular Android.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar