Cómo jugar Genshin Impact en Nintendo Switch

Desde su llegada en el 2020, Genshin Impact se ha convertido en uno de los videojuegos más populares y es que, este RPG se encuentra disponible de manera gratuita en las distintas plataformas de consolas, PC y dispositivos móviles. Sin embargo, ahora se prepara para su lanzamiento en el Nintendo Switch y en nuestra guía completa de Genshin Impact, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del videojuego a esta consola y sobre todo te diremos cómo jugar Genshin Impact en Nintendo Switch.

Lanzamiento y jugabilidad de Genshin Impact en Nintendo Switch

Tras el éxito cosechado de Genshin Impact en la comunidad de los ARPG, sus creadores (la compañía miHoYo), había anunciado la llegada del videojuego a la plataforma del Nintendo Switch. Sin embargo, su adaptación ha sufrido algunos retrasos debido a algunos problemas que se han presentado con el hardware de la consola.

Nintendo Switch genshin impact
Genshin Impact en Nintendo Switch.

La compañía había afirmado que el videojuego llegaría a la Switch antes del estreno en PS5, pero al parecer ha habido algunas complicaciones y por ello, necesitan un poco más de tiempo para ajustar el videojuego de la mejor manera. El hardware del Nintendo Switch carece de la potencia de otros tipos de consolas como el PS4, PS5 y PC; por ello, este ha resultado tan débil que ha hecho más complicado su adaptación.

Por ahora no hay una fecha oficial para el lanzamiento de Genshin Impact en dicha consola, pero la compañía ha asegurado que el juego llegará este año y por los momentos, todo apunta que el videojuego estará disponible después del verano.

Sin embargo, el título continúa ofreciendo a sus usuarios nuevos contenidos; también estrenó su versión 1.5 en las distintas plataformas y además, ya se encuentra disponible en el PS5, donde le han agregado mejoras visuales en 4K.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar