Cómo jugar Genshin Impact online

Seguro desde que te adentraste en el mundo de Genshin Impact has buscado la forma de poder jugar con tus amigos de forma online, pero lamentablemente no es una opción que esté disponible desde el comienzo. Pero no te apures, que en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te contamos cómo puedes jugar online este divertido juego.

Genshin Impact: modo cooperativo

La manera de jugar de forma online en Genshin Impact tiene un nombre y es «modo cooperativo», aunque para poder usarlo tendrás que esperar un tiempo. Sin embargo, teniendo en cuenta ciertos aspectos puede que tu espera sea un poco menos larga.

Para poder desbloquear el modo cooperativo de Genshin Impact tendremos que seguir ciertas pautas. Una de ellas es lograr alcanzar el rango de aventura 16, lo más rápido posible, después de lograrlo podremos invitar a nuestros amigos.

Sin embargo, esta condición no solo se refiere a nosotros. Los amigos que tratemos de invitar también tendrán que estar en dicho nivel, ya que de otra forma no podrán acceder al juego.

online genshin impact
Jugando online, Genshin Impact.

Otro punto importante es no confundir el nivel que tiene nuestro personaje con el rango de aventura que tengamos. Para poder conocer el rango de aventura que tengas tendrás que acceder al menú principal, debajo de tu nombre verás el rango de aventura actual.

Una vez que ya tengamos la opción completamente activada, podremos tener en nuestra lista de amistades un máximo de 45 amigos, pero solo podremos jugar con 3 de ellos al mismo tiempo.

Para poder invitar personas a nuestras partidas, tendremos que acceder al menú principal en el botón de opciones, después ir a la parte de amigo. Cuando ya estemos ahí se nos mostrarán un icono con dos personas más el signo +.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar