Cómo jugar Genshin Impact en PS4 y PS5

Genshin Impact es uno de los juegos que recientemente ha conquistado el corazón aventurero de muchos jugadores, este modelo free to play de la compañía china miHoYo aterrizó hace poco en las consolas de Sony y llega con todos los secretos y misterios que encierra Teyvat. En nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos cómo descargarlo y comenzar a jugar en estas consolas de playstation.

¿Cómo descargar Genshin Impact?

Para instalar Genshin Impact en tu PS4 lo primero que debes hacer es acceder a la PS Store de Sony, luego iniciar la sesión de la cuenta de PSN y finalmente, buscarlo y pulsar en descargar; solo debes asegurarte de tener 9.81 GB disponibles en el disco duro.

Cabe destacar que las voces de los personajes solo están en inglés o en japonés, pero los subtítulos cuentan con al menos 14 idiomas diferentes y además, su descarga es totalmente gratuita. Ahora, para poder instalarlo en la PS5 debes saber que está disponible su versión nativa y es posible que debas actualizar el software, esto con el fin de habilitar algunas funciones ya disponibles en la PS4.

ps4 y ps5 genshin impact
Genshin Impact en PS Store.

Este juego aprovecha toda la capacidad de esta consola de última generación, cuenta con mejores gráficos y una resolución que alcanza los 4K además, se espera que en las próximas actualizaciones la calidad y el rendimiento sean aún más impresionante.

Los datos y el progreso están vinculados en ambas plataformas, razón por la cual puedes continuar una partida de PS4 en una PS5 sin problemas, solo debes iniciar sesión con la misma cuenta. Si bien esta opción no está disponible para PC y otras plataformas, el juego sí puede emparejar a jugadores en el modo multijugador independientemente del dispositivo.

Una vez descargado, el mismo juego te irá indicando las instrucciones referentes a su jugabilidad.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar