Cómo jugar el modo multijugador en Genshin Impact

Genshin Impact ofrece la oportunidad de disfrutar en compañía sus aventuras fantásticas, algo que es bastante notable entre los juegos de este tipo, ya que jugar en cooperativo aporta grandes beneficios y diversión a la experiencia. Así que, para comenzar a disfrutar el mundo de Teyvat con tus amigos consulta nuestra guía completa de Genshin Impact, allí te explicamos los pasos a seguir para activar el modo multijugador.

¿Cómo desbloquear el modo cooperativo?

Activar el modo multijugador en Genshin Impact es muy sencillo, aunque también te tomará algo de tiempo, ya que el único requisito es alcanzar el nivel 16 en el rango de aventura. Cuando se habilita, aparece una estrella en la parte superior de la pantalla con el cual se accede a esta función.

El modo multijugador tiene un límite a la hora de invitar amigos, solo se pueden unir tres en total y solo es posible con aquellos jugadores que compartan el mismo rango. Si bien, el videojuego puede emparejarte con personas desconocidas, si quieres jugar con tus amigos debes de asegurarte de intercambiar el UID o códigos de identificación.

genshin impact multijugador
Multijugador, Genshin Impact.

Jugar en cooperativo sirve para compartir la misma experiencia, porque los invitados pueden explorar el mundo junto al anfitrión, pero solo tendrán la capacidad de usar los puntos de teletransporte desbloqueados por el dueño de la partida. Además, no pueden realizar misiones principales, abrir cofres, recolectar objetos ni interactuar con NPC´s.

Lo que sí pueden hacer los jugadores es adentrarse en las mazmorras, Dominios, enfrentar monstruos o completar misiones diarias, secundarias y de encargo. Cabe destacar, es posible jugar con cualquier usuario sin importar la plataforma que este use, pero, lo que si influye, es el servidor regional (América, Europa o Asia).

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar