Quién es Kaeya en Genshin Impact

Kaeya Alberich es un personaje masculino de Genshin Impact con una rareza de cuatro estrellas; su visión es de Cryo, es llamado también Capitán de Caballería, su arma principal es una espada. Recibirás este personaje de forma gratuita en la misión curso intensivo. En este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact aprenderás todo lo que debes saber sobre Kaeya.

Curiosidades sobre el personaje Kaeya en Genshin Impact

Este personaje es el ayudante más confiable de la gran maestra Jean, siempre está dispuesto a ayudar cuando ella lo necesita. Es un personaje muy querido en la ciudad, pero muy poco saben que secretos oculta para sí mismo.

En cuanto a su información de combate, Kaeya posee las siguientes habilidades: la técnica de espada ceremonial, en donde realiza hasta cinco ataques rápidos. Tiene un ataque cargado lanzando un golpe de espada cruzado y un ataque descendente en donde se lanza del aire para golpear el suelo y ocasionar daños a sus enemigos cercanos.

genshin impact Kaeya
Kaeya en juego, Genshin Impact.

Su habilidad elemental es llamada golpe de escarcha que consiste en lanzar una ráfaga fría que causa daño Cryo a todo sus oponentes. Tiene una habilidad definitiva que tiene por nombre Vals gélido que consiste en convocar tres carámbanos que giran a su alrededor ocasionando daños a los personajes que interfieran en su camino.

Tiene la habilidad pasiva de espada de sangre fría, esta se encarga de restaurar la vida de Kaeya al atacar a un oponente con el golpe de escarcha. Otra de sus habilidades pasivas consiste en extraer de los oponentes congelados partículas elementales con cada golpe que Kaeya absorberá esta tiene por nombre corazón glacial.

Por último tenemos fuerza subyacente como su última habilidad pasiva, que reduce el consumo de aguante de los miembros del equipo cada vez que van a esprintar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar