Quién es Keching en Genshin Impact

Keching es uno de los personajes femeninos jugables de Gensing Impact, también es uno de los DPS viables en dos ramas de daño: físico y electro. Pero al igual que todos los personajes jugables, hay que conocerla y saber todo acerca de ella para explotar su potencia. Por eso en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te hablaremos brevemente sobre quién es Keching, características, cómo obtenerla y otros detalles de ella.

Datos de Kechin

Ella es la encargada de ocuparse de los asuntos de la región de Liyue, sin importar que tan grandes o pequeños sean estos, pertenece también a las Siete Estrellas de Liyue. Keching dispone los títulos de «Yuheng», «Equilibrio Terrenal» y “La conductora del Trueno”, cumple años el 20 de noviembre.

Ella tiene la convicción y la creencia de que el futuro de toda la raza humana debería ser determinado solo por ellos mismos, ya que, para ella, estos podrían hacerlo mejor que los arcontes y para dar pruebas de ello trabaja fuertemente.

genshin impact Keching
Keching, Genshin Impact.

Caracteristicas de Keching

Keching o también conocida como Keqing es un DPS con una fuerza elemental o visión conocida como electro, siendo ella poseedora de una espada de 1 mano. A causa de tener un arma tan liviana, sus ataques automáticos son un poco débiles, pero tiene la capacidad de realizar hasta 5 ataques continuos.

¿Cómo obtener a Kechin en Genshin Impact?

Kechin, al igual que otros personajes solo se puede conseguir mediante los deseos de la tienda del Gachapón. Gracias a su rareza (5 estrellas) Kechin es un personaje con muy pocas probabilidades de conseguir, pero, se puede aumentar su porcentaje de obtención en el Gachapón permanente invocación del trotamundos, solo si aparece como parte de la rotación destacada.

De tal manera, que si estás comenzando en Genshin Impact tendrás que practicar un poco y ser constante para conseguir a Kechin.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar