Quién es Klee en Genshin Impact

Klee es otro personaje femenino obtenible en Genshin Impact, caracterizada por ser un DPS de rango y como todos los personajes de este juego, debemos conocerla a fondo y saber más sobre su jugabilidad. Por eso en este aparado de nuestra guía completa de Genshin Impact te hablaremos más acerca de Klee, sus características y datos de ella. Con una visión tipo pyro, Klee llega para explotarlo todo.

Caracteristicas de Klee

En Genshin Impact Klee es hija de la aventurera Alice, teniendo un fuerte parecido con ella en todos los aspectos, lo que resulta ser una mala noticia para los Caballeros de Favonius. Klee pertenece a esta orden de caballeros, con tan solo una edad de 15 años, debido a esto, suele meterse continuamente en problemas por investigar nuevas formas de hacer explosivos.

klee en genshin impact
Klee en juego, Genshin Impact.

Klee es una niña con bastante energía y sobre todo, muy extrovertida, le encanta jugar con sus amigos y tener una vida común. Es una niña muy precavida, pues cada vez que sale de la ciudad para jugar, mantiene en su mente las reglas de supervivencia y se adhiere a ellas, aunque a veces puede ser algo inocente.

Durante su tiempo en detención. Klee se dedica a investigar nuevas fórmulas para sus explosivos. Sus ataques básicos se centran en arrojarles bombas a los enemigos, lo que resulta muy conveniente si no queremos acercarnos tanto a un enemigo y poder agredirlo desde la distancia. Su constelación es el Trifolium o trébol.

¿Cómo obtener a Klee en Genshin Impact?

La forma convencional o principal de obtener a Klee es mediante el Gachapon. Como sabemos, es una tienda que presenta una gran variedad de «banners» donde nos pueden salir, armas, ítems y personajes.

De igual modo, si eres principiante poco a poco irás descubriendo la mejor forma de conseguir diferentes personajes en Genshin Impact.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar