Quién es Kujou Sara en Genshin Impact

Kujou Sara en Genshin Impact es uno de los nuevos personajes que está presente en la nueva actualización 2.1 de este divertido juego. Este personaje es una poderosa guerrera conocida también como la voluntad del trueno, siendo su capacidad para invocar y controlar el poder del electro su mayor habilidad en el combate para vencer a sus enemigos. Pero, no te apures porque en este apartado de nuestra guía completa conocerás a fondo todo lo que debes saber sobre la poderosa Kujou Sara en Genshin Impact.

Curiosidades sobre el personaje Kujou Sara en Genshin Impact

Con la llegada de la nueva actualización 2.1 nos llegan un gran número de sorpresas que muchos estaban esperando. En este caso la incorporación de este personaje, que estará disponible a partir del primero de septiembre y que será uno de los personajes de soporte capaz de controlar el elemento electro.

Es un personaje leal a las enseñanzas y mandatos del Raiden shogun. Se muestra como un personaje despiadado, pero eficiente y apoya las tareas del honor, despreciando obviamente cualquier práctica deshonesta que traicione la ley del shogun.

Este personaje tiene una rareza de cuatro estrellas, por lo que hay altas probabilidades de que puedas obtenerla en los deseos de la tienda del gachapon utilizando tus deseos o protogemas. Su tipo de arma favorita es el arco, su elemento o visión está orientada hacia el electro y pertenece a la región de Inazuma.

Mientras vayas aumentando de nivel el personaje, sus ataques serán mejores y poderosos, su ataque normal es llamado técnica del arco Tengu, donde realiza cinco disparos consecutivos. Y su ataque cargado es el lanzamiento de una fleca cargada con el poder del trueno en la punta creando un gran daño a sus enemigos.

kujou sara mujer genshin impact
Personaje Kujou Sara en Genshin Impact.

Tiene un ataque descendente poderoso, el cual consiste en lanzar flechas desde el aire mientras desciende a gran velocidad. Tiene otras habilidades interesantes y poderosas como:

  • Electroinvocacion Tengu.
  • Aplacamiento, camino de la luz.
  • Inamovible.
  • Decoro Imperial.
  • Investigación de campo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar