Qué son las linternas eléctricas en Genshin Impact

Las linternas eléctricas en Genshin impact son elementos nuevos que podrás encontrar en la isla Watatsumi. Es un objeto sumamente novedoso que nos llega con la última actualización, en donde es considerada una nueva mecánica de juego en forma de piedra y que al estar en contacto con un electrograno podrás hacer que estas se iluminen y se transformen en linternas. En este apartado de nuestra guía completa aprenderás que son las linternas eléctricas y cuáles son sus usos en Genshin Impact.

¿Qué son y para qué se usan las linternas eléctricas en Genshin Impact?

Las linternas eléctricas son nuevos elementos añadidos en la actualización número 2.1. En esta ocasión se trata de unas antorchas de piedra muy antiguas que se ubican en zonas estratégicas, y estas deben ser encendidas para transformarse en linternas eléctricas capaces de iluminar todo a su alrededor.

Necesitarás las linternas eléctricas para usarlos en parte de procesos de purificación en Genshin Impact cuando accedas a algunas misiones en especial, en donde los primeros objetivos serán activar algunas linternas electro para poder avanzar en la misión. En muchas ocasiones estas se encuentran al pie de algunas montañas, estatuas o monumentos.

Podría decirse que estas linternas son necesarias para iluminar nuestro camino en el andar de las misiones del bosque Shuju, o en la localidad de Araumi, y en Kamisato state. Es por ello que será necesario que convoques un electrogranum para que las linternas se carguen y se enciendan nuevamente.

electrogramun genshin impact
Electrogranum en Genshin Impact.

Ahora bien, es importante resaltar que para algunas misiones es necesario realizar un orden determinado para lograr que algunas antorchas de piedra se logren iluminar y así transformarse en linternas eléctricas, y no bastará solo con el electrograno para que estas se iluminen.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar