Quién es Lisa Minci en Genshin Impact

Lisa Minci es la bibliotecaria de los caballeros de Favonio de Mondstadt en Genshin Impact y, a pesar de su apariencia sosa, es un ser muy inteligente y una maga con increíble talento que en realidad se cohíbe por su temor al costo del conocimiento. Pero no te apures porque en nuestra guía completa de Genshin Impact, podrás conocer más sobre esta talentosa hechicera, desde quién es Lisa Minci, cuáles son sus habilidades, características y muchos detalles más.

Todo lo que debes saber sobre Lisa Minci

Lisa es considerada como un prodigio y es reconocida como la graduada más distinguida de la Academia de Sumeru desde hace 200 años; pero dado que presenció la locura de muchos maestros eruditos, comenzó a dudar y a temer por el precio que se paga al obtener conocimiento. Desde ese momento, desertó de Sumeru y dedico su vida a ser una bibliotecaria de carácter un tanto perezoso.

personajes genshin impact
Lisa Minci en juego, Genshin Impact.

Lisa tampoco es un personaje excepcional en batalla, utiliza el elemento Electro y su rango es de 4 estrellas, pero su índice de daño es bajo en comparación a otros personajes que conforman la trama del juego Genshin Impact y además, ataques como el Rayo de la Rosa necesitan demasiada energía y tiempo de carga.

Sin embargo, su constelación Tempus Fugit es una buena forma de mejorar esta situación. En el nivel 1 (Circuito Infinito) permite regenerar hasta 10 puntos de energía y en el dos (Campo Electromagnético), aumenta la defensa y la resistencia a interrupciones; lo cual es sumamente importante con este personaje.

Entre las mejores armas para equiparla esta el catalizador Códice de Favonius, con el cual se puede conseguir un extra de energía. Asimismo, el artefacto Furia del Trueno aumentará su daño Electro y reducirá el tiempo de espera mientras que el Ritual Antiguo de la Nobleza, aumenta el daño de su habilidad definitiva en un 20%.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar