Cuáles son las mejores espadas en Genshin Impact

Las espadas son parte de uno de los cinco tipos de armas que pueden usar los apasionados de Genshin Impact, como jugadores siempre nos importa hacernos dueños de las mejores armas que podamos disponer y en este caso estaremos hablando de las espadas. Así que si quieres saber cuáles son as mejores espadas del juego, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact te lo explicamos.

Las 3 mejores espadas de Genshin Impact

Cuando formamos parte de un juego uno de los aspectos más importantes es la calidad de armas que tengamos. Genshin Impact no es la excepción por lo que te estaremos hablando sobre las mejores espadas que puedes usar en el juego, estas son las siguientes:

  • Aquina Favonia: con un ataque de 48 y una calificación de 5 estrellas, la Aquina Favonia forma parte de las espadas favoritas de los jugadores de Genshin Impact. El ataque base de esta espada aumenta al recibir daños, además de que cuenta con la característica que regenera vida dependiendo del daño recibido y se lo devuelve a los enemigos alrededor.
espadas mejores genshin impact
Summit Shaper, Genshin Impact.
  • Rompemontañas: al igual que la Aquina Favonia tiene una calificación de 5 estrellas, pero con un ataque un poco más bajo. Este tipo de espada aumenta la fuerza del escudo, también al acertar ataques a los enemigos aumenta el ataque físico durante 8 segundos.

  • Juramento de la libertad: tiene la misma capacidad de ataque que rompemontañas (46). Esta arma aumenta en aproximadamente un 10% el daño infligido. Esta arma tiene una particularidad bastante extraña y es que al causar una reacción elemental.

El personaje que la posee obtiene un talismán de insurrención, cuando ya se obtienen dos talismanes. Estos se consumen y les dan a los otros miembros que forman parte del equipo el efecto «gran concierto milenario», esto aumenta el daño de los ataques normales en un 16%.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar