Cuáles son las mejores recetas en Genshin Impact

En el mundo de Genshin Impact, la comida cumple un papel importante, entre sus propósitos esta proporcionar un aumento a las estadísticas de nuestros personajes. Sin embargo, siempre tenemos que saber cuál es el plato que queremos hacer. Pero no te preocupes, porque si quieres conocer más sobre sus alimentos y recetas en nuestra guía principal de Genshin Impact, te lo explicamos.

Las mejores recetas de Genshin Impact

Como mencionamos al comienzo, la comida cumple diferentes papeles dentro del juego, pero en el mundo de Genshin Impact solo tiene dos propósitos, los cuales son: proporcionar un aumento de estadísticas a nuestros personajes y la otra razón es paimon.

Seguramente sabrás que en esta aventura de Genshin Impact tenemos una gran variedad de platillos que podemos hacer con los ingredientes que disponemos, pero entre las mejores recetar tenemos:

  • Platillos de revival: ninguno de estos platillos es malo en sí, pero nos ayudan un montón a curarnos. Estos platillos son bolas de camarones dorados, panqueque de pausa para el té y la abulón vegetariana.

  • Platos Curativos: para estos platillos es esencial poder equilibrar los ingredientes, entre los platos que recomendamos tenemos la paz universal, mondstadt hash Brown, pez ardila, hamburguesa de pollo dorado y rollos de carne matsuke.

recetas genshin impact
Recetas, Genshin Impact.
  • platos potenciadores de ataque: en este caso nos podemos beneficiar de cualquier alimento que nos ayude a potenciar los ataques, entre los platos que podemos usar tenemos la tentación de adeptus o paquetes de jade.

  • Refuerzo de defensa: cuando tenemos una defensa demasiado baja los mejores platillos que podemos usar el pastel de luna, cangrejo dorado o el espadín de sol.

Es muy importante que tengas en cuenta que aunque estos platos no nos ayudan a subir el nivel de aventura, si te sirven para proporcionar un aumento de estadísticas a nuestros personajes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar