Todo sobre el modo de juego Una Sombra Antigua de Genshin Impact

La actualización 2.2 de Genshin Impact nos trajo un nuevo modo de juego que se sumará a esta aventura; esta modalidad es nada más y nada menos que “Una Sombra Antigua”. El mes de noviembre está lleno de muchas sorpresas y entre ellas conseguimos este evento que será por un tiempo limitado.

Pero no te afanes, porque en nuestra guía completa de Genshin Impact podrás conseguir todos los detalles sobre los eventos de noviembre y mucho más.

¿En qué consiste el modo de juego Una Sombra Antigua?

Antes que nada debes saber que esto es una modalidad exclusiva del mes de noviembre, por lo tanto, dio inicio el pasado 5 de noviembre y caduca el 15 de noviembre. Así que aprovecha de participar en este evento antes de que se termine.

Una Sombra Antigua está disponible para cualquier plataforma, bien sea PS5, PS4, PC o móviles. El objetivo de este modo de juego es ayudar a Katheryne (del gremio de aventureros) con una investigación.

Por otro lado, este evento consta de tres fases que se irán desbloqueando a medida que avances dentro del mismo. Las tres fases son:

Fase 1: sondeo Preliminar

Debes dirigirte al Gremio de Aventureros e iniciar la investigación. Después tendrás que cumplir una serie de misiones previas, que te ayudarán a conseguir el artilugio “Buscador del caos de Ayesha”.

modalidades en Genshin Impact
Modo de juego Sombra Antigua. Genshin Impact

Fase 2: recoger muestras

Aquí debes dirigirte a los lugares marcados en el mapa por el artilugio “Buscador del caos de Ayesha” y así recargar los Clavos de Pursina. Es necesario proteger los clavos y eliminar a todos los enemigos.

Fase 3: Pruebas en vivo

Finalmente, si logras las dos fases anteriores, tendrás que enfrentarte al enemigo final que es un temible Demoledor de las Ruinas anómalo. Para vencerlo debes ir a un sitio destacado de la Isla Tsurumi.

Por último, ten en cuenta que este evento trae como recompensas moras, protogemas, Mineral de refinamiento místico y Material de mejora de talento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar