Quién es Mona Megistus en Genshin Impact

Uno de los personajes más increíbles de Genshin Impact es Mona Megistus, es una astróloga de gran habilidad que además es muy apasionada por su labor, pero incluso, ha llegado al punto de tener problemas de dinero por su ética no lucrativa. Esta joven llegó al título de miHoYo desde hace unos meses y hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos quién es Mona Megistus y cuáles son sus habilidades.

Habilidades de Mona Megistus

Este personaje de la trama de Genshin Impact se encuentra en Mondstadt y es una astróloga cuyas opiniones son contundentes. Contribuye a la columna ‘Todas las cosas astrológicas’ en The Steambird y es una devota, al punto de la obsesión, de su trabajo al cual coloca por encima de sus propias necesidades, tales como refugio y comida.

Mona Megistus genshin impact
Mona Megistus en juego, Genshin Impact.

Mona Megistus puede resultar muy útil en combate, tiene un rango de 5 estrellas y posee gran velocidad, pero además, su elemento Hydro resulta adecuado para potenciar las reacciones elementales. Su repertorio cuenta con un set de ataques capaces de infligir bastante daño Hydro, pero tiene la particularidad de contar con una habilidad extra: el Torrente Ilusorio, el cual le permite moverse fácilmente y aplica mojado a los enemigos cercanos.

Su arma es el catalizador y este le permite realizar ataques a distancia, entre las mejores opciones se encuentra el Códice de Favonius, ya que potencia su daño y le permite regenerar energía. Asimismo, los catalizadores el Pergamino Celestial y la Sinfonía de los Merodeadores, mejoran su daño físico y elemental.

Su constelación es Astrolabos el cual en su máximo nivel Retóricas de Calamitas, le otorga un 60% más de daño en su ataque cargado y puede alcanzar un total del 180% de daño máximo por 8 segundos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar