Quién es Ninguang en Genshin Impact

Uno de los personajes jugables de 4 estrellas en Genshin Impact es Ninguang, es conocida como el Equilibrio Celestial de las Siete Estrellas de Liyue y es una de las personas más influyentes de la ciudad; además que su fortuna es reconocida en toda Teyvat. Hoy en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñaremos quién es Ninguang, cuáles son sus habilidades y sus características.

¿Cuáles son las habilidades de Ninguang?

Ninguang es uno de los personajes de la trama de Genshin Impact que vive en su palacio llamado la Cámara de Jade, el cual se ubica en el puerto de Liyue y es impulsado por piedras flotantes, pero la entrada y salida del mismo, está prohibida para todos con excepción de tres personas en quienes confía.

personaje genshin impact
Ninguang, Genshin Impact.

Dada su posición, este personaje conoce todo lo que sucede en su ciudad, pero la información sobre ella, varía según cada persona y lo único concreto sobre su personalidad es que es brillante y talentosa.

Pertenece al elemento Geo y su rango es de 4 estrellas, se caracteriza por su increíble poder de ataque, pero también cuenta con buena defensa. Su arma principal es el catalizador, el cual permite atacar a distancia con sus poderes elementales y mantener una buena defensa; por ello, catalizadores como el Pergamino Celestial y Oración Pérdida de los Vientos, son las mejores opciones para Ninguang.

Su constelación es Opus Aequilibrium (Balanza de Equilibrio) y en su primer nivel llamado Fragmentos Perforadores, sus ataques tendrán más daño; mientras que en su máximo nivel: Grandiosas sean las Siete Estrellas, ella puede obtener 7 Jades Estelares al utilizar el ataque Devastaestrellas, lo cual te permitirá lanzar un ataque cargado.

Además, puedes utilizar artefactos como el Ritual Antiguo de la Nobleza, el cual permite que el daño de su habilidad definitiva incremente en un 20%.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar