Cuántos niveles tiene el Pase de Batalla en Genshin Impact

Genshin Impact tiene disponible 50 niveles en el Pase de Batalla, este es un sistema de recompensas que cuenta con una versión gratuita (Errante) y otra paga (Gnóstico); su duración suele ser dos meses, ya que es actualizado de forma constante. En este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te explicamos más sobre cuántos niveles tiene el Pase de Batalla, su funcionamiento y los premios de cada nivel.

¿Cómo funcionan los Pases de Batalla en Genshin Impact?

Si estás comenzando en Genshin Impact, debes saber que cada uno de los Pases de Batallas comprende 50 niveles de recompensas. Pero primero que nada, se debe alcanzar el nivel 20 en el Rango de Aventura para poder acceder a las recompensas del Pase de Batalla Errante y, una vez desbloqueado, podrás ingresar al mismo a través del menú principal.

Allí encontrarás un apartado titulado Misiones, donde está toda la información sobre las tareas a completar para adquirir experiencia, ya que requiere cada vez más puntos para subir de nivel.

nivel pase de batalla genshin impact
Nivel del pase de batalla, Genshin Impact.

En el caso del Pase de Batalla Premium, solo se debe acceder al menú y allí, por un precio de alrededor de 10 USD o 10,99 Euros, podrás desbloquear el Pase de Batalla Gnóstico el cual comprende recompensas de mayor calidad. Además, después de cada 5 niveles se permite elegir los materiales del nivel de talento y a partir del nivel 30, el jugador puede elegir libremente entre las armas disponibles en las recompensas del mismo.

Por otra parte, el Pase de Batalla Premium también comprende el nivel Himno de la Perla, el cual cuesta 20 USD o 21.99 euros y contiene las mismas recompensas del Pase Gnóstico. Sin embargo, asciende al jugador hasta el nivel 10 en el Pase de Batalla, otorga Resinas Quebradizas y cuenta con la Tarjeta de Visita Única llamada Notas de Viaje.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar