Novedades de la versión 2.1 de Genshin Impact

La versión 2.1 de Genshin Impact, llamada «Una luna sobre los mortales», puede disfrutarse a partir del 01 de septiembre en las plataformas de PS5, PS4, PC, iOS y Android. La compañía miHoYo trae esta actualización con una gran cantidad de novedades entre las cuales se incluyen nuevas locaciones, personajes, eventos, enemigos y mucho más. Pero no te apures, porque hoy, en este apartado de nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos todo el contenido agregado en esta entrega.

Todas las novedades de la actualización 2.1

Entre lo más resaltante de esta versión se encuentran los cuatro personajes jugables que han sido agregados, ellos son: Kujou Sara, Shogun Raiden, Sangonomiya Kokomi y Aloy; este último se recibe de forma gratuita a través de dicha actualización, el único requisito es haber alcanzado por lo mínimo, el nivel 20 en el rango de aventura.

Asimismo, se destaca la adición de dos islas nuevas, una de ellas es Watatsumi la cual es residencia de fuerzas rebeldes, se caracteriza por ser un lugar muy hermoso que resalta en comparación de la lúgubre Seirai, la segunda isla añadida, cuyo rasgo distintivo son las constantes tormentas eléctricas que allí suceden.

aloy version 2.1 genshin impact
Personaje Aloy en la versión 2.1 de Genshin Impact.

Por otra parte, los jugadores también van a contar con dos eventos durante esta versión. El primero de ellos es el Festival de la Luna, el cual sucede durante el otoño de Liyue. Mientras tanto en el segundo, llamado «En Busca de Brillo Lunar», los usuarios pueden iniciar una búsqueda del tesoro en Mondstadt, Liyue y Espinadragón.

Además, también ha sido agregado un nuevo sistema de pesca, que permite capturar distintas especies marinas que se encuentran en Teyvat; los cuales pueden intercambiarse por algunas recompensas, cañas de pescar o simplemente cocinarse de formas diferentes y así crear una variedad de platillos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar