Cuáles son las nuevas Islas en Genshin Impact

Las nuevas Islas en Genshin Impact son parte de la nueva actualización 2.1 de este grandioso juego. Son nuevas localidades a las cuales podemos acceder y de esta manera vivir nuevas aventuras gracias a las recientes mecánicas de juego que se esperan hagan uso en cada una de las islas que se añaden próximamente. En este apartado de nuestra guía completa conocerás detalladamente cuáles son las nuevas islas que formaran parte del mundo Genshin Impact.

¿Qué islas nuevas se añadirán en Genshin Impact?

Con la actualización 2.1 se añaden un gran número de nuevas mecánicas de juego y entre ellas se encuentran la aparición de dos nuevas islas a la región llamada Inazuma. Estas serán la Isla Watatsumi y la Isla Seirai, pero por si fuera poco con la última beta de la versión 2.2 de hace unos días se pudo comprobar la llegada de una tercera isla.

La tercera isla de esta lista tiene por nombre Tsurumi, esta información está confirmada gracias a las constantes filtraciones de información de algunos jugadores que ya fueron parte de la versión beta del juego, y nos brindan los detalles que próximamente estarán incluidos dentro el juego.

Lo que era de esperarse con la sumatoria de estas nuevas islas, se añade un nuevo mundo de posibilidades en distintos aspectos. Entre estos figuran nuevos monstruos, fascinantes criaturas, divertidos puzles y nuevos materiales para preparar sorprendentes combinaciones.

isla watatsumi genshin impact
Isla Watatsumi en Genshin Impact.

Sobre la isla Tsurumi no hay mayores detalles, solo se habla de una isla abandonada en que desde hace muchos años nadie visita. De la isla Watatsumi se ubica al oeste de la isla Yashiori, su característica principal son sus abundantes montañas y cascadas, aquí podremos encontrar las interesantes linternas eléctricas.

La isla Seirai se encuentra al sur de la isla Narukami, aquí abunda el elemento electro por lo que es común las tormentas eléctricas en esta isla, en teoría se habla que es mucho más peligrosa esta isla que cualquier otra de su tipo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar