Cómo obtener hierro blanco en Genshin Impact

El hierro blanco en Genshin Impact es otro de los minerales que podrás obtener dentro del juego. En teoría es bastante similar al hierro normal, pero este te ayudará a elaborar un buen número de armas sumamente valiosas o realizar mejoras a las mismas para aumentar su eficiencia. En este apartado de nuestra guía completa conocerás todo sobre cómo obtener hierro blanco en Genshin Impact, así como también las zonas más comunes en donde encontrarlo.

¿Cómo conseguir hierro blanco en Genshin Impact?

Para conseguir este raro mineral tienes distintas opciones que te pueden ser útil, como por ejemplo: no es necesario ir demasiado lejos para ubicarlo, basta con dirigirnos al desierto de Teyvat. A pesar de tener una rareza mayor a la del hierro normal, no resulta demasiado complicado conseguir este mineral sobre todo en minas o áreas montañosas.

Algunas zonas recomendadas para explorar y lograr conseguir hierro blanco son, en las montañas portatormentas, otro buen sitio seria en la guarida de la tormenta del terror, y sin olvidar los Montes Aozang y Thianheng. Otra área interesante para buscar es entre Wolvendom y el cañón corona brillante.

genshin impact hierro blanco
Puntos donde puedes conseguir Hierro Blanco en Genshin Impact.

Hay una pequeña mina llamada el abismo, su ubicación es cerca de la ciudad por lo que no te será muy difícil llegar, es un lugar ideal para encontrar hierro blanco. Otras zonas idóneas para farmear este mineral son el reino de los lobos, pantano de Dihua y las tierras altas que se ubican en Windwail.

No olvides incluir en tu lista de personajes a alguno de ellos que tengan como habilidades las de recolección de minerales, como por ejemplo Claymore que puedes destruir de forma más eficiente los puntos de minería. También es posible comprar hierro blanco al personaje Shitou, te dará diez trozos por 400 moras.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar