Cómo obtener la Lira de Brisa en Genshin Impact

Algunos elementos que forman parte de Genshin Impact, no solo están diseñados para el combate y si eres de esos jugadores que disfrutan de desafíos que van más allá de los tradicionales enfrentamientos, la Lira de Brisa debe formar parte de tu equipo obligatoriamente. Es por ello, que en nuestra guía completa de Genshin Impact, te enseñamos las formas de conseguirla.

¿Cómo obtener la Lira de la Brisa?

La Lira de Brisa es un elemento exclusivo del Festival Windblume, el cual es celebrado en la ciudad de Mondstadt y está disponible por tiempo limitado. Por lo tanto, para conseguir este elemento es necesario completar en dificultad Normal, todas las tareas de la misión Baladas de Brisa, la cual se desarrolla durante la celebración de dicho evento.

Tras completar este paso, puedes comprar la Lira de Brisa en la Tienda de eventos, aunque cabe destacar que se necesitan boletos para 400 Party Tour. Una vez los haya conseguido puedes proceder a equiparla a través del inventario y de esta forma ya vas a poder comenzar a utilizarla en el mundo abierto, ya sea tocando en solitario o con tus amigos.

Lira de Brisa Genshin Impact
Conseguir lira de brisa en Genshin Impact.

Tocar este instrumento permite acumular puntos y conseguir distintas recompensas, y aunque los controles varían según el equipo utilizado, la mecánica de juego no es difícil y se presta para mucho pues incluso. A pesar de que el juego cuenta con piezas musicales ya establecidas, también es posible tocar notas sueltas.

De hecho, gracias a esta capacidad, el juego también se ha convertido en un espacio para interpretar temas mundialmente conocidos, algunos de los más populares son: el opening de Evangelion, la intro de Attack on Titan y la canción Song of Stroms de The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar