Cómo obtener la Mandolina Floral en Genshin Impact

En Genshin Impact, muchos jugadores están a la expectativa de cómo conseguir la mandolina floral; y es que este artilugio viene acompañado de grandes misterios que lograrás descubrir al completar el evento que está programado entre el pasado 15 de octubre hasta el 25 del mismo mes.

Pero no te afanes, porque en este apartado de nuestra guía completa te explicaremos que debes hacer para obtener la mandolina floral en Genshin Impact.

¿Qué debes hacer para obtener la Mandolina Floral en Genshin Impact?

La mandolina Floral es un instrumento o artilugio creado para tocar música. Fue elaborado con materiales especiales, los cuales son capaces de despertar las fantasías ocultas de todo aquel que la toque, se dice que es necesario tener una voluntad muy fuerte para dominar la mandolina floral.

Para obtener la mandolina Floral, tu personaje deberá tener como mínimo el rango de aventura 30 o superior y tendrás que cumplir con la misión de Arconte Deseos.

Esto es parte de los encargos que te asignara Kazuha, quien te dará como recompensa la llamada mandolina floral, conjuntamente con una cantidad de protogemas y otras interesantes recompensas.

Genshin Impact Mandolina
Genshin Impact Mandolina floral

Todo esto forma parte del evento “los sonidos del mundo”, en donde nos presentará una serie de pequeñas misiones que pondrán a prueba nuestros talentos y habilidades para la música. Dejándonos como regalo una interesante muestra de recompensas variadas a lo largo de cada una de las misiones.

Después de completar la misión de Arconte Deseos, Kazuha nos invitará a tocar un instrumento que ella nos regalará; este se trata nada más y nada menos que del artilugio llamado la mandolina floral. Con ella podrás enfrentar la siguiente serie de desafíos y mini misiones que este evento tiene preparado para ti.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar